Realizamos techos con estructura de aluminio y trabajos especiales en Lanús y zona sur

image-1410093-1baner1.gif
image-1410094-1baner2.gif
image-1410098-1baner3.gif

Nuestros servicios

En Vencross contamos con un servicio de posventa para nuestros clientes y también realizamos reparaciones en trabajos no realizados por nosotros, previa cotización.

Además, no dude en consultarnos si usted proyecta reformas, traslados o modificaciones en su hogar o lugar de trabajo. Muchas veces uno gasta dinero, tiempo y esfuerzo en trabajos de mampostería que luego no sirven a los propósitos buscados. Nosotros podemos indicarle donde puede colocar la parrilla, el termotanque, el calefón y hasta las rejillas pluviales, tan importantes a la hora de desagotar techos y cerramientos. 

Podemos asesorarlo en cuestiones como cerramientos de lavaderos, patios, galerías, etc. Asimismo, realizamos carpintería de aluminio y vidrio, techos con estructura de aluminio y policarbonato, techos de chapa con estructura de hierro y cielorraso aislante, tabiques divisores de oficina en aluminio, puertas y ventanas, mosquiteros, mamparas, bajo parrilla, bajo mesadas, bajo escaleras, postigones y aleros.
También reemplazamos aberturas de chapa, hierro o madera por otras nuevas, de aluminio color, sin necesidad de hacer trabajos de albañilería.
Nos interesa asesorar y aconsejar a nuestros posibles clientes para facilitar la ejecución de los trabajos, aspecto que nos diferencia de otras empresas.